Cuesta decir adiós al verano, adiós a las jornadas largas de luz, a las noches estrelladas, a las conversaciones en la terraza cambiando el mundo… A mí el verano me encanta y despedirlo me da pena.
Propongo rendirle tributo al período estival con 4 detalles decorativos super especiales:
Flores Frescas
Si me seguís en redes sociales sabréis que soy una amante de las flores frescas en el hogar…. En una consola en el recibidor, junto a una ventana…y ¿Quién no ha decorado este verano alguna mesa con flores?
Con la llegada del otoño hay quien prefiera sustituir las flores de temporada por plantas de interior. Todo tiene pros y contras, las flores nos obligan a cambiarlas cada 10 días mas o menos, pero siguen siendo una opción. Obviamente, quien tenga buena mano can las plantas se abre un mundo maravilloso….
Quizás tengamos que quitar algún elemento decorativo ya existente para poner flores en nuestra vida. Pero hay opciones, en GO Trasteros Gijon tenemos incluso taquillas de 1,5m3 donde te sorprendería la cantidad de cosas que se pueden guardar.
Cortinas vaporosas
Me encanta la sensación de ligereza que aportan las cortinas propias del verano, son lo justo para dejar pasar la luz y a la vez, preservar la intimidad del hogar. A veces, con el invierno optamos por cortinas más gruesas, pero para mí, ¡este tipo de cortinas ligeras son perfectas para todo el año!
En verano sirven para tamizar la luz, pero justo en invierno son perfectas para dejar entrar la poca que tenemos, sobre todo aquellos que vivimos en el norte.
Gijon es una maravillosa ciudad en cualquier época del año, pero no nos podemos permitir el lujo de desperdiciar la luz…opta por cortinas sin estampados, mejo de color blanco.
¿Las hamacas son solo para el verano?
Aquellos que tienen el privilegio de dispones de un jardín y terraza quizás tengan una hamaca, para echarse la siesta, para leer, escuchar música… Pero ¿por qué no trasladar esta maravillosa sensación también al interior de la casa?
Podemos adaptar este maravilloso elemento veraniego al interior de nuestro hogar… de acuerdo que necesitamos espacio para ello, pero… plantéate hacer limpieza en tu hogar y hacer hueco para tener te espacio de relax dentro de tu propia casa.
Alquila un trastero en Gijon para hacer un hueco especial y solo para ti.
Muebles ligeros y ¡sí al blanco!
El verano es sinónimo de frescura, de ligereza… y en decoración, también se nota. En verano, solemos preferir espacios ligeros, preferiblemente blancos y si es posible, pocos muebles. Ya llegará el invierno y pondremos las alfombras, los plaids, las mantas para el sofá… así que algo que le podemos agradecer al verano es espacios minimalistas y sencillos. Y ¡sí al blanco, que siempre aporta luz!
Con una base de muebles en blanco podemos adaptar la decoración a las distintas estaciones del año.
ALQUILA TU TRASTERO EN GIJON
No lo dudes, si necesitas espacio consúltanos. En GO TRASTEROS Gijon tenemos el trastero que mas se ajusta a tus necesitadas.