¿Te has planteado alguna vez contratar los servicios de un interiorista? Muchas personas creen que la labor de este profesional es simplemente gestionar la compra de tus muebles o ayudarte a colocarlos… y ¡nada más lejos de la realidad!

Un buen interiorista puede ayudarte a sacar el mejor partido a tu casa. Te puede ayudar en el diseño de espacios, en un mejor aprovechamiento de los baños, el tipo de iluminación más adecuada para cada estancia, uso de la domótica en nuestra vivienda…

Un diseñador de interiores podrá prepararte un proyecto de tu casa y asesorarte sobre las posibilidades que tiene tu hogar. Siempre será clave que conozca tus necesidades y gustos antes de ponerse manos a la obra. 

Mejorar la distribución de cada espacio de nuestro hogar

El primer paso para sacarle el máximo provecho a nuestro hogar es ver qué posibilidades tiene: qué paredes se pueden derribar, qué muros se pueden mover y qué podemos conseguir a cambio de estos retoques arquitectónicos.

Buscar nuevas soluciones de almacenaje

Es fundamental que el diseñador de interiores os conozca a ti y a tu familia para saber qué necesitáis, de forma que pueda trabajar libremente sabiendo qué esperas de él. En ese sentido, si en tu casa falta espacio para guardar libros u otros objetos, él podrá ofrecerte soluciones de almacenaje muy interesantes, como muebles escondidos, o librerías a medida.

A ganar más luz natural

¡El gran reto de la mayoría de las casas! Todos buscamos ganar luz en casa, pero a veces no sabemos cómo. Un diseñador de interiores sabrá qué paredes derribar, qué espacios conectar, qué soluciones decorativas utilizar para poder ganar luz en tu hogar.

Por ejemplo, podrá ofrecerte ampliar el tamaño de las ventanas dependiendo de la orientación de la misma o mejor, usar puertas de cristal para conectar espacios y que la luz fluya. Cosas, que probablemente a ti no se te hayan ocurrido.

A conectar espacios con mucho estilo

Dependiendo del tipo de vida de tu familia, te recomendará unas soluciones arquitectónicas determinadas.

Por ejemplo, si soléis estar en familia o recibir amigos en casa para comer, pensara soluciones para aprovechar el espacio del salón y del comedor, podrá ofrecerte distintos tipos de iluminación según el ambiente que pretendas conseguir, en definitiva, hacer que tu casa sea más confortable para ti y tus invitados.

Incluso se pueden plantear soluciones para aislar ambos espacios con unas puertas correderas de cristal y perfilería negra, que se pueden abrir y cerrar según tus necesidades.

A sacar metros de donde parece que no hay

Los espacios pequeños son un auténtico reto para los diseñadores de interiores, pero ¡nada se les resiste! Si tienes un salón pequeño o una cocina de dimensiones reducidas, ellos te ayudarán a plantear el espacio de la mejor forma posible para que todos estéis en casa muy a gusto.


A incorporar diseño a tu hogar

Te ofreceráopciones geniales que resolverán tus necesidades de espacio, pero a diferencia de otro profesional, lo hará con mucho estilo.

Imagina que quieres un baño en el dormitorio, hay muchas maneras de plantearlo, pero un diseñador de interiores te propondrá una manera muy personal de conseguirlo convirtiendo tu dormitorio en un precioso lugar.

A decorar tu casa

Y el último punto que no puede faltar es ¡la decoración!

Es fundamental que conozca tus gustos personales y tus preferencias, pero siempre podrá ofrecerte soluciones y alternativas muy interesantes. Y por supuesto, piensa que si necesitas un extra de almacenamiento y poder así liberar espacio en tu hogar, siempre puedes utilizar nuestros trasteros.

En GO Trasteros Gijón estaremos encantados de buscar para ti el tamaño que mas se ajuste a tus necesidades para que pagues lo justo.

×