Estamos cerca de las navidades, uno de las épocas más mágicas del año. Cuidando las distancias dados los tiempos que corren…. llegan las cenas con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo y clientes, llegan los amigos invisibles, Papa Noel, los Reyes Magos y quien sabe cuántas costumbres más, dependiendo de tu nacionalidad y religión.

¡Es emocionante!, ¿no? Una excusa más para compartir con tus seres más queridos o con tus clientes o empleados.

En estas fechas tal vez el tema del espacio en casa o en la oficia se convierta en un problema. Seas una madre organizando el amigo invisible de tu familia, o seas un autónomo o PYME organizando los envíos corporativos correspondientes a esta época, hay un tema logístico al que te tienes que enfrentar: mantener tus regalos perfectamente ocultos hasta la fecha deseada.

VENTAJAS PARA FAMILIAS EN APUROS NAVIDEÑOS

Ocultando los regalos de los peques en casa en un trastero o una taquilla podrás mantenerlos limpios, seguros y lejos de las miradas más curiosas (vamos, que en todas las familias hay un pequeño detective que todo lo descubre.

Podrás envolver tus regalos usando las mesas de nuestra zona de coworking.


Puedes traerte a tu trastero enseres de forma temporal para hacer hueco en tu hogar a posibles invitados o familia que llegue de forma inesperada… contaras con más espacio en casa para las visitas propias de la época.


¡Cuando pasen las fiestas podrás conservar tu decoración navideña en perfecto estado! No te ocupara sitio en casa, y el próximo año tendrás a mano tu árbol, tu Belén y toda tu decoración sin sacrificar espacio en casa.

VENTAJAS PARA PYMES O AUTONOMOS EN APUROS NAVIDEÑOS

Un trastero o mini almacén te servirá como centro logístico para tus materiales y productos, por ejemplo, para elementos promocionales de tus campañas de navidad.


En GO Trasteros Gijon cuentas con Parking gratuito para vehículos y furgonetas. ¡En la zona de carga y descarga cabe hasta un camión!


Nuestros trateros son de disponibilidad inmediata y de acceso las 24 horas, considera que estas fechas siempre surgen imprevistos y contar con un mini almacén con flexibilidad de horario es una gran ventaja.

Tendrás la posibilidad de utilizar nuestra zona de coworking para organizar algún evento navideño.

No te agobies porque te falte espacio, y si no sabes cuanto espacio necesitas, en GO Trasteros Gijon te guiaremos en la selección del tratero perfecto.

×

Powered by WhatsApp Chat

×